¡Realiza tu primera compra y gana S/20!

 
 
Realiza tu primera compra o pago con tu Prex y te devolvemos S/20.
Mínimo de consumo S/69.
 
Puedes comprar con tu tarjeta física o virtual.
Aquí te enseñamos cómo usar tu tarjeta virtual Prex.
 
 
 
Términos y Condiciones:
 
1. Beneficio de S/20 de devolución válido para compras con Tarjeta Prex Mastercard emitidas en la República del Perú en Lima y Provincia. La promoción se encuentra vigente desde el 01/06/2022 hasta el 30/06/2022 inclusive, o hasta agotar fondo promocional de S/5,000, lo que ocurra primero.
 
2. Aplica únicamente a usuarios inactivos con cuenta dada de alta del 01 de mayo al 30 de junio de 2022 y a la fecha de la presente promoción no hayan tenido transacciones de compra (consumos) en su Tarjeta Prex y que cumplan con las siguientes características en la fecha de la vigencia de la promoción:
 
- El cliente deberá realizar una compra (consumo) con su Tarjeta Prex, de forma presencial o virtual durante el período de vigencia de la campaña por un mínimo de S/69.
- Aplicable únicamente a aquellas personas que reciban esta comunicación oficial por parte de Prex, que tengan su cuenta activa y dispongan de saldo.
 
3. La moneda de la devolución será siempre en soles peruanos.
 
4. Válido una vez por cliente Prex.
 
5. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
 
6. No canjeable en efectivo.
 
7. No participan las personas cuyas Tarjetas Prex Mastercard se encuentren bloqueadas, inactivas o canceladas por cualquier causa.
 
8. La participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuvieran como fundamento la errónea interpretación de estas bases y condiciones o el manejo de información desactualizada.