Compra con Prex en tu Restaurante favorito.

 
 
Con tus consumos en restaurantes o fast food, te devolvemos el 20% de tu compra. Con un tope de devolución de S/15.
 
Mínimo de consumo S/69
 
 

Términos y Condiciones:

 
1. Promoción válida para consumos en Restaurantes con Tarjeta Prex Mastercard emitidas en el Perú, los domingos 01, 08, 15, 22 y 29 del mes de mayo de 2022, o hasta agotar de fondo promocional de S/5,000, lo que ocurra primero.
 
2. Aplica únicamente para consumos o delivery en restaurantes y/o servicio en Lima y Provincia. Promoción no aplicable en compras dentro de apps de reparto.
 
3. Mínimo de consumo S/69. Tope de devolución S/15.
 
4. Válido una vez por domingo por cliente Prex. El reintegro aplica sobre el primer consumo en restaurante en la fecha de la promoción. El mismo se podrá visualizar en el estado de cuenta del cliente en un plazo máximo de 5 días de la fecha de la compra.
 
5. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
 
6. No canjeable en efectivo.
 
7. Prex no es responsable por los productos o servicios a los cuales se accede a través de los comercios que participan de esta promoción.
 
8. La participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuvieran como fundamento la errónea interpretación de estas bases y condiciones o el manejo de información desactualizada.