¡Sorteo de Aniverxario!

 
 
 
 
¡Cada S/69 de compra es una opción de ganar!
 
Compra con Prex y participa en el sorteo de:
 
(1) TV 4k de 55'' LG.
(1) Celular samsung Galaxy A33 5G.
(4) Camisetas de Perú oficiales.
(10) S/40 de cashback en Aliexpress.
(10) S/ 40 de cashback en grifos.
 
Tendrás más oportunidades de ganar si nos sigues en nuestras redes sociales oficiales y nos dejas un mensaje de Aniversario en nuestros posts con el logo de Aniverxario.
 
 

Términos y Condiciones:

 

1. Promoción válida para compras con Tarjeta Prex Mastercard emitidas en la República del Perú. Vigencia del sorteo: desde el 01/06/2022 hasta el 30/06/2022 inclusive.

2. Aplicable únicamente a compras o pagos (online o presencial) mayores a S/69 en Lima o Provincia en la fecha de la vigencia de la promoción.

3. Premios disponibles: 1 TV 4k de 55", 1 celular Samsung Galaxy A33 5 G, 4 camisetas de Perú oficiales, 10 compras de Aliexpress por S/40 y 10 consumos en grifos por S/40.

4. No aplicable a transacciones de retiros de efectivo, cargas o transferencias a otras billeteras electrónicas, consumos referentes a adelanto de dinero en servicios financieros.

5. Con cada consumo y cumplimiento de las condiciones se genera 1 chance para acceder al sorteo de 1 de los premios.

6. Aplica un premio por ganador.

7. Se generará doble chance en los casos que los participantes sean seguidores en nuestras redes sociales oficiales de: Facebook, Instagram y Twitter y ademas, cumplan con postear un mensaje de aniversario en cualquiera de nuestras publicaciones con el Logo de Aniverxario.

8. Entre los participantes será seleccionado el/los ganador/es aleatoriamente (por sorteo) el 30 de junio de 2022. El/Los ganadores serán elegidos por el programa de Prex diseñado a tales efectos. El/los ganador/es serán contactados al teléfono o correo electrónico registrado en nuestro sistema y/o a través de una publicación en nuestra web Oficial de Facebook para coordinar la entrega del premio. Transcurrido el plazo de 24 horas, si el ganador no responde será tomado como desistido.

9. El premio será entregado previa coordinación con los ganadores a partir del 04 de julio de 2022. El plazo para el recojo del premio será de 15 días una vez coordinada la entrega con el ganador. Si el ganador no se presenta en dicho plazo, será tomado como desistido.

10. El resultado será difundido y comunicado en las redes sociales de Prex Perú, en los días y horarios arriba indicados. El/Los ganadores a través de la sola participación en la promoción el/los ganadores autorizan y ceden, sin límite de tiempo, a Prex, en forma gratuita y exclusiva, los derechos de uso, publicación y reproducción, encontrándose facultado para reproducir, adaptar, transformar, publicar su nombre y/o a divulgar su imagen y/o fotografías/video con fines publicitarios o no, en los medios y forma que Prex considere, sin derecho a ningún tipo de contraprestación o compensación.

11. La participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuvieran como fundamento la errónea interpretación de estas bases y condiciones o el manejo de información desactualizada. Prex no es responsable de manera alguna por los productos dados en premio.